dc.contributorReinoso Villavicencio, Nelson Domingo
dc.creatorWilkins Rea, Christian André
dc.date.accessioned2018-04-05T19:35:18Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:41:51Z
dc.date.available2018-04-05T19:35:18Z
dc.date.available2019-05-31T13:41:51Z
dc.date.created2018-04-05T19:35:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14390
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970058
dc.description.abstractEl presente proyecto de titulación tiene como objetivo mostrar al lector la influencia que puede tener el marketing y la comunicación en el éxito de una compañía. El tema de estudio plantea un conjunto de estrategias de marketing y comunicación para los cinco puntos de venta ERCO TIRES - Tecnillanta S.A. Se escogió este canal comercial debido a que permite aplicar todos los conocimientos aprendidos de manera rápida y eficiente. El presente documento tiene en su estructura el fundamento teórico de marketing desarrollando los conceptos de estrategia y cada uno de los elementos del mix de mercadeo. Además considera a la comunicación y en especial a la publicidad como herramienta fundamental de ventaja competitiva.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCDT;5776
dc.subjectCOMPAÑÍA ERCO TIRES
dc.subjectTECNILLANTA
dc.subjectMARKETING
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectVENTAS
dc.titleEstrategias de marketing con énfasis en la comunicación para la compañía Erco Tires – Tecnillanta S.A.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución