dc.contributorSolá Yépez, Luis Fernando
dc.creatorLarco Pozo, José Eduardo
dc.date.accessioned2018-04-05T16:53:13Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:41:51Z
dc.date.available2018-04-05T16:53:13Z
dc.date.available2019-05-31T13:41:51Z
dc.date.created2018-04-05T16:53:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14386
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970054
dc.description.abstractTLT Soluciones es una empresa creada en el año 2012 que se dedica a la ejecución de proyectos de ingeniería en varios ámbitos tales como: Sistemas contra incendios, ingeniería eléctrica, electrónica, mecánica, etc. En los años de funcionamiento no ha alcanzado los objetivos empresariales esperados, motivo por el cual se presenta el plan de marketing que le va a permitir a TLT Soluciones posicionarse en el mercado local, además con la información obtenida puede aprovechar de mejor manera sus recursos y enfrentar de mejor manera la situación económica del país.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCDT;5772
dc.subjectINGENIERÍA
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.subjectPOSICIONAMIENTO
dc.subjectESTRATEGIAS
dc.subjectEMPRESA TLT
dc.titlePlan de marketing para la empresa TLT soluciones en la ciudad de Quito
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución