dc.contributorRosas Salas, Fernando Xavier
dc.creatorReyes Ochoa, Juan José
dc.date.accessioned2018-04-04T14:14:13Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:41:44Z
dc.date.available2018-04-04T14:14:13Z
dc.date.available2019-05-31T13:41:44Z
dc.date.created2018-04-04T14:14:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14363
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2970031
dc.description.abstractEl presente proyecto fue desarrollado con el fin de evaluar la gestión de marketing digital implementada en el Centro Deportivo EPIC ECUADOR. Se realizó un diagnóstico situacional del ambiente externo e interno que posibilitó identificar el impacto sobre la empresa. Se examinaron conceptos, metodologías y herramientas de análisis sobre E-marketing; así como algunas investigaciones que se constituyeron en las fuentes informativas para conformar el trabajo. El estudio de investigación tuvo un enfoque cualitativo y cuantitativo y un alcance exploratorio y descriptivo, en procura de identificar información relevante por medio de una entrevista grupal dirigidas a usuarios del centro deportivo y, principalmente, encuestas dirigidas a clientes de los eventos cuyas opiniones, consejos y recomendaciones permitieron estructurar la fase descriptiva constituida por la aplicación de encuestas enfocadas a los actuales clientes –eventos y de entrenamiento-, A partir de los resultados de la investigación de campo; y, a la luz de la correspondiente revisión bibliográficas, fue posible plantear propuesta encaminadas a introducir mejoras en las acciones actuales de marketing digital ejecutadas por la empresa objeto de estudio. Y, con énfasis en logra un mejor uso de redes sociales, un eficaz manejo del portal web oficial de la empresa, mejorar los beneficios de la organización, la diversificación de diseñar y comunicar los anuncios publicitarios, una potente oferta de servicios; y, por tanto, conseguir clientes fieles y patrocinadores de la empresa.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCDT;5749
dc.subjectCENTRO DE ENTRENAMIENTO
dc.subjectMERCADEO DIGITAL
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectCLIENTE
dc.titlePropuesta de gestión de mercadeo digital para un centro de entrenamiento
dc.typeTesis


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