dc.contributorGarcía, Yolanda
dc.creatorPantoja Padilla, Richard Javier
dc.date.accessioned2018-03-12T13:53:18Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:41:36Z
dc.date.available2018-03-12T13:53:18Z
dc.date.available2019-05-31T13:41:36Z
dc.date.created2018-03-12T13:53:18Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/14306
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2969984
dc.description.abstractEl primer objetivo de esta investigación fue analizar las bases teóricas referidas a las estrategias metodológicas y razonamiento lógico en el área de Matemáticas y su aporte para lograr aprendizajes significativos en los estudiantes de EGB superior para lo cual se realizó una investigación bibliográfica sobre los temas mencionados y su aporte en el área de las ciencias exactas.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCDT;5701
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICAS
dc.subjectRAZONAMIENTO LÓGICO
dc.subjectMATEMÁTICAS
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA SUPERIOR
dc.title“Estrategias metodológicas para promover el razonamiento lógico en el área de matemáticas en educación básica superior”
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución