dc.contributorImbaquingo Pérez, Maria Isabel
dc.creatorBergmann Parada, Denise Adriana
dc.date.accessioned2017-07-27T19:22:16Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:38:10Z
dc.date.available2017-07-27T19:22:16Z
dc.date.available2019-05-31T13:38:10Z
dc.date.created2017-07-27T19:22:16Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/13524
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2969220
dc.description.abstractLa presente disertación propone la implementación de la técnica CS (NSS), propuesta por el Director de NSS Market Research Peter Van Westendorp, como una opción de fácil aplicación y de bajo costo para el análisis de la Imagen Corporativa interna de una empresa pequeña, debido a que los métodos más usuales, como la auditoría de imagen y el barómetro de imagen, son procesos largos y muy costosos a los cuales no todas las empresas pueden acceder y, por esto dejan de lado la gestión de la imagen. Esta investigación tiene como objetivo el análisis de la técnica CS (NSS), a partir de su aplicación en la empresa de programación JOBSITY, para determinar la eficacia de la misma en la medición de la imagen genuina de una empresa. Para realizar este estudio se aplicaron varias técnicas de investigación. Primero se realizó una revisión bibliográfica que permitió definir los conceptos y categorías sobre la Imagen Corporativa y la técnica propuesta, para así poder fundamentar desde una discusión teórica la técnica propuesta; luego, se realizó una auditoría de imagen de la empresa JOBSITY, para determinar los atributos de la organización y así proseguir, finalmente, con la aplicación de la técnica CS (NSS) y su análisis. Finalmente, se concluyó que a partir de la técnica propuesta, fundamentada en la capacidad de adaptar y crear nuevas ideas cognitivas en relación a la organización, se puede establecer una metodología de medición de la imagen interna de una organización.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCDT;4769
dc.subjectTÉCNICA CS
dc.subjectVAN WESTENDORP
dc.subjectORGANIZACIÓN JOBSITY
dc.subjectIMAGEN INTERNA
dc.titleAnálisis de la técnica cs (NSS), propuesta por pH. Van Westendorp, como base para el establecimiento de una metodología de medición de la imagen interna de una organización. Estudio de caso: organización Jobsity
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución