dc.contributorSánchez García, Roberto Carlos*
dc.creatorNúñez Bonilla, Ambar Patricia
dc.date.accessioned2017-07-13T14:21:33Z
dc.date.available2017-07-13T14:21:33Z
dc.date.created2017-07-13T14:21:33Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/13388
dc.description.abstractCOMSAJU CÍA. LTDA., es una industria con más de 15 años en el mercado el cual se encarga de elaborar y distribuir snacks. Actualmente la empresa vende sus productos a distribuidores pequeños en la ciudad de Quito, Guayaquil y Manabí lo cual es un negativo ya que al no vender a distribuidores grandes la gente no tiene conocimiento ni de la marca ni del producto. El objetivo principal es proponer estrategias óptimas las cuales ayuden a la industria a fortalecer su posicionamiento en el mercado, para lo cual se recopiló información que fue proporcionada por la empresa y distribuidores, lo cual ayudó a desarrollar estrategias óptimas. Para finalizar con la propuesta se realizó un análisis financiero donde están estados proyectados que se los pudo desarrollar con los resultados obtenidos y con las estrategias propuestas lo cual muestran que sí es un proyecto atractivo.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCDT;4631
dc.subjectMERCADOTECNIA
dc.subjectPRODUCCIÓN - PROCESOS Y OPERACIONES
dc.subjectMARCAS DE EMPRESAS
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.titleDesarrollo de una propuesta estratégica de marketing enfocados en fortalecer la posición competitiva de marcas de productos de la categoría snacks, caso Comsaju Snacks en el Distrito Metropolitano de Quito.
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución