dc.contributorCarrasco Cobo, Rafael Santiago*
dc.creatorMiranda Mañay, Rommel Andrés
dc.date.accessioned2017-05-17T14:57:12Z
dc.date.available2017-05-17T14:57:12Z
dc.date.created2017-05-17T14:57:12Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/12947
dc.description.abstractHoy en día, la aceptación de la imagen personal, es un punto que marca a un ser humano por el resto de su vida; ya que la imagen que proyecta al mundo muchas veces es un factor determinante en el día a día y una ventaja competitiva tanto en la vida personal como y profesional. En un mundo en el que la apariencia cuenta; para poder generar los estereotipos de las personas perfectas, hay un producto que bajo una gran gama de colores y tonalidades, permite cubrir imperfecciones cutáneas así como destacar los rasgos de cada persona. El mismo que se ha tomado los mercados globales para poder satisfacer distintos tipos de necesidades, eso si hay que tener en cuenta que la calidad del producto que se utiliza es definitorio y prioritario para sus consumidores. Por ende se ha realizado este estudio, para determinar lo que representa el maquillaje para las mujeres, establecer una frecuencia de compra y los factores claves que inciden en la decisión final al momento de adquirir el producto. Ya que la cadena de acontecimientos en el proceso de la compra, muchas veces se ve distorsionada por la influencia del ambiente en el que se desarrolla esta actividad. Una vez analizada la información obtenida en campo, podemos determinar que el uso de maquillaje se ha vuelto imperativo en las mujeres desde edades muy cortas, ya que este producto en la mayoría de los casos brinda seguridad; lo que ha provocado que en su gran mayoría el factor económico deje de ser determinante para la adquisición de este bien y el tiempo que se otorga a este procedimiento vaya en aumento.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.relationCDT;4190
dc.subjectMERCADEO
dc.subjectMAQUILLAJE
dc.subjectADMINISTRACIÓN
dc.subjectVENTAS - DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN
dc.titleEstudio del comportamiento de mujeres entre 20 a 28 años en la adquisición y uso de maquillaje en el sector norte de la ciudad de Quito
dc.typebachelorThesis


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