dc.contributorJiménez Pacheco, Andrés Alejandro
dc.creatorBastidas Ripalda, Sebastián Felipe
dc.creatorJátiva Andrade, Juan Sebastián
dc.date.accessioned2016-09-16T15:21:56Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:29:00Z
dc.date.available2016-09-16T15:21:56Z
dc.date.available2019-05-31T13:29:00Z
dc.date.created2016-09-16T15:21:56Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/11262
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2967053
dc.description.abstractPublicidad es “Una comunicación estructurada y compuesta, no personalizada, de la información que generalmente pagan patrocinadores identificados, que es de índole persuasiva, se refiere a productos (bienes, servicios e ideas) y se difunde a través de diversos medios” (Arens, 2000). Esto quiere decir que la publicidad es un medio de comunicación. La publicidad es financiada por un patrocinador para persuadir sus bienes, servicios o ideas a un cierto grupo de personas. La publicidad es un anuncio ya que es comunicación estructurada, persuasiva y no personalizada. Para transmitir su mensaje, la publicidad utiliza un medio para comunicarse. Normalmente, se utilizan los canales tradicionales como la televisión, la radio, y prensa escrita como periódicos o revistas. En la actualidad, se ha expandido la publicidad a nuevas tecnologías como el internet, aplicaciones móviles, escritorio y otros medios digitales. Partiendo de esta definición, para que exista publicidad debe existir: un patrocinador, un grupo objetivo, un medio y un mensaje persuasivo estructurado.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.subjectSISTEMA PUBLICITARIO
dc.subjectDISPOSITIVOS MÓVILES
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVIL
dc.subjectPUBLICIDAD DIGITAL
dc.subjectBLUETOOTH
dc.titleDesarrollo de un sistema publicitario para dispositivos móviles que, mediante el uso de una aplicación móvil y posicionamiento en interiores, centralice la publicidad de distintas empresas e informe al usuario de promociones cercanas a su ubicación, de acuerdo a sus preferencias personales
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución