dc.contributorLara Morán, María Fernanda
dc.creatorMora Grijalva, Paula Raquel
dc.date.accessioned2016-07-18T16:26:31Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:28:01Z
dc.date.available2016-07-18T16:26:31Z
dc.date.available2019-05-31T13:28:01Z
dc.date.created2016-07-18T16:26:31Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/10985
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2966784
dc.description.abstractEn la actualidad, la industria textil presenta un mercado local muy competitivo con varias marcas multinacionales que abarcan una gran cuota del mercado. Por esta razón es muy importante para las empresas locales comunicar y transmitir su ventaja competitiva de forma que esto les permita posicionarse, crecer y hacer frente a los grandes competidores de una forma sustentable. El presente trabajo tiene como objetivo fundamental incrementar las ventas de la empresa “D´Punto”, al comunicar su ventaja competitiva y ampliar sus canales de distribución. Como resultado del trabajo de investigación se plantea un plan de marketing que permita a la empresa darse a conocer en el mercado, captar nuevos clientes, fidelizarlos y por ende esto se verá reflejado en un incremento en sus ventas.
dc.languagees
dc.publisherPUCE
dc.subjectMARKETING
dc.subjectMERCADO
dc.subjectMICROEMPRESA D´PUNTO
dc.subjectMATRIZ EFI
dc.subjectADMINISTRACIÓN
dc.titlePlan de marketing para la expansión de mercado en el sector norte de la ciudad de Quito de la microempresa D´Punto para el año 2016
dc.typeTesis


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