dc.contributorGarcés Maldonado, José Luis
dc.creatorMosquera Paredes, Francisco José
dc.date.accessioned2016-05-26T11:26:42Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:26:09Z
dc.date.available2016-05-26T11:26:42Z
dc.date.available2019-05-31T13:26:09Z
dc.date.created2016-05-26T11:26:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/10355
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2966193
dc.description.abstractUn plan estratégico de comunicación es una herramienta utilizada en instituciones de diferentes campos y sectores, que ha probado aportar con resultados para la concreción de objetivos organizacionales e instituciones de diferentes índoles, dado que abre puertas y facilita su ejecución. En el caso del “Taller de Arte Mosquera”, un plan estratégico de comunicación y relaciones públicas es una herramienta para posicionar al estudio como un punto de interés cultural en los residentes y visitantes de Quito, pues determinará la viabilidad y la manera de promover un lugar que guarda arte, alquimia e historia. En este marco, el plan estratégico de comunicación en el que se trabajará, permitirá conocer la factibilidad y forma adecuada de convertir al estudio de arte en un sitio de interés para residentes y visitantes de Quito, tomando como punto de partida un estudio situacional que permita entender el contexto del taller.
dc.languagespa
dc.publisherPUCE
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectTALLER DE ARTE MOSQUERA
dc.subjectMUSEOS
dc.subjectOSWALDO VITERI
dc.titlePlan estratégico de comunicación para el posicionamiento del “taller de Arte Mosquera”, como un punto de interés cultural para residentes y visitantes de Quito
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución