Ecuador | Tesis
dc.contributorLatorre Oviedo, Juan Carlos
dc.creatorQuispe Tutillo, Katherine Dayanna
dc.date.accessioned2015-11-06T14:53:22Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:21:22Z
dc.date.available2015-11-06T14:53:22Z
dc.date.available2019-05-31T13:21:22Z
dc.date.created2015-11-06T14:53:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/8985
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2964916
dc.description.abstractLa Pontificia Universidad Católica del Ecuador es una de las más prestigiosas y también la universidad privada más antigua de la República del Ecuador. Reconocida por la calidad en la educación y su posición como una de las mejores universidades de América Latina. Fundada en 1946 por la Compañía de Jesús y por el Sr. Arzobispo de Quito, Card. Carlos María de la Torre. Es valorada por la clase de profesionales que se desarrollan dentro y por ser una de las universidades de la élite ecuatoriana La Universidad desde siempre ha mantenido un estilo tradicional y una de las principales estrategias comunicacionales es el Marketing Directo, una estrategia que no ha cambiado, por su ideología conservadora. Para lograr ser una de las Primeras Universidades en el corazón de la juventud que esta prospera al ingreso de una Institución de Educación Superior, se realizó este proyecto de “Propuesta de un diseño de plan de medios como alternativa de campaña publicitaria aplicada a la PUCE”, ya que ayudará a los sistemas actuales a mejorar el procedimiento y las estrategias de plan medios, incrementando así la comunicación y los lazos que la Universidad mantiene con los futuros estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherPUCE
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectEDUCACIÓN SUPERIOR
dc.subjectCEAACES
dc.subjectBUEN VIVIR
dc.subjectFODA
dc.subjectCLIENTE FANTASMA
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVA
dc.titlePropuesta de un diseño de plan de medios como alternativa de campaña publicitaria aplicada a la Pontificia Universidad Católica del Ecuador para el primer semestre 2015
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución