dc.contributorBenalcázar Almeida, Jaime Alejandro
dc.creatorHaro Dueñas, Daniela Vanessa
dc.date.accessioned2015-10-12T10:15:59Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:20:48Z
dc.date.available2015-10-12T10:15:59Z
dc.date.available2019-05-31T13:20:48Z
dc.date.created2015-10-12T10:15:59Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/8815
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2964764
dc.description.abstractBinaria Sistemas lleva dentro del mercado nacional 36 años, en los mismos que ha demostrado un crecimiento evidente llegando a ubicarse como una de las más grandes empresas de soluciones tecnológicas en su rango, lleva un nivel de rentabilidad amplio pues trabaja con fabricantes multinacionales como Hewlett Packard, IBM, Lenovo, Xerox, Microsoft, Apple. Siendo el crecimiento de Binaria tan rápido y evidente es necesaria la creación de un plan de marketing que pueda solventar las exigencias de un mercado cada día más exigente y una competencia cada vez más fuerte, Binaria a través de los años ha concretado solventar variedad de talento humano que combinado con los conocimientos del mercado de Binaria por más de 35 años, logre alcanzar con éxito un cambio en su estructura para el bienestar de toda la corporación. Binaria desea demostrar que sus productos y soluciones tecnológicas son algo más que un simple ítem para vender, es una necesidad frecuente del cliente, la misma que necesita ser solventada y ser constantemente evaluada para confirmar calidad de servicio y calidad de producto.
dc.languagespa
dc.publisherPUCE
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectMACRO ENTORNO
dc.subjectPOBLACIÓN ECONÓMICAMENTE
dc.subjectMARKETING
dc.subjectHEWLETT
dc.subjectPACKARD
dc.subjectIBM / LENOVO
dc.subjectAPPLE
dc.subjectMICROSOFT
dc.titleModelo de administración estratégica aplicada al área de marketing de la Empresa Binaria Sistemas Cía. Ltda.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución