dc.contributorSierra Freire, Bárbara Natalia
dc.creatorVargas Ortega, María José
dc.date.accessioned2015-08-27T12:48:54Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:20:09Z
dc.date.available2015-08-27T12:48:54Z
dc.date.available2019-05-31T13:20:09Z
dc.date.created2015-08-27T12:48:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/8564
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2964566
dc.description.abstractLa presente investigación comprende de un análisis realizado, desde una perspectiva sociológica, a la Corporación Yanbal Ecuador S.A, y específicamente a su fuerza de ventas. Este proceso busca dar a conocer el nivel de trascendencia e influencia que este sistema tiene en las vendedoras y sus hogares. Para esto, hemos recurrido a la categoría dada por Bourdieu, capital social, que nos facilita la comprensión y estudio de la variación del capital social en las vendedoras de dicha corporación. La variación a la cual se hace referencia está identificada desde los mecanismos diferenciadores y de distinción, creados por la empresa y validados por la sociedad.
dc.languagespa
dc.publisherQuito / PUCE / 2015
dc.relationCDT- Pregrado 17;
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectSISTEMA MULTINIVEL
dc.subjectDISTINCIÓN
dc.subjectCAPITAL SOCIAL
dc.subjectCAPITAL CULTURAL
dc.subjectCAPITAL ECONÓMICO
dc.subjectCAMPO
dc.subjectCORPORACIÓN YANBAL
dc.titleAnálisis de la variación del capital social en vendedoras de empresas multinivel: caso Yanbal Ecuador S.A.
dc.typeTesis


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