dc.contributorSilva Guzmán, Martha Patricia
dc.creatorArcos Hervás, Lorena María
dc.date.accessioned2015-06-24T12:05:16Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:18:59Z
dc.date.available2015-06-24T12:05:16Z
dc.date.available2019-05-31T13:18:59Z
dc.date.created2015-06-24T12:05:16Z
dc.date.issued2013-06
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/5846
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/8181
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2964227
dc.description.abstractLa Comunicación Organizacional ha cobrado gran relevancia en los últimos años porque se ha convertido en uno de los pilares del éxito de las empresas. Por esta razón, es importante realizar un análisis de herramientas y estrategias comunicativas que nos permitan lograr una mejora, principalmente en la comunicación externa. Es así que podemos encontrar diversas herramientas tecnológicas como el CRM - Customer Relationship Management, por sus siglas en inglés - como una propuesta interesante para la administración de la relación entre la organización y el cliente.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2013
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectCOMUNICACIÓN EN LAS EMPRESAS
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
dc.subjectRELACIÓN CON EL CLIENTE
dc.subjectCUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
dc.titleEl Customer Relationship Management (CRM) como herramienta para una comunicación organizacional eficaz
dc.typeTesis


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