dc.contributor*Benalcázar Almeida, Jaime Alejandro
dc.creatorPonce Loyo, Esteban Paúl
dc.date.accessioned2014-01-31T17:46:56Z
dc.date.available2014-01-31T17:46:56Z
dc.date.created2014-01-31T17:46:56Z
dc.date.issued2013-09
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/6257
dc.description.abstractLa Fundación Teléfono Amigo, fundada el 15 de agosto de 1988, por Carlos Alberto Reis, ha venido ofreciendo a la sociedad, servicio de escucha y ayuda por teléfono en forma anónima, confidencial y gratuita. Acompañando con afecto y comprensión a quienes enfrentan crisis causadas por depresión, problemas familiares y sentimentales entre otros. Pretendiendo tener la posibilidad de búsqueda personal de actitudes que ofrezcan no solamente el desarrollo individual sino que encuentren una manera amistosa de manifestarse con sus semejantes.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2013
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectMERCADOTECNIA
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOS
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectMARKETING
dc.titlePlan estratégico de marketing para una fundación dedicada a la atención de escucha empática con sede en Quito. Caso fundación teléfono amigo
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución