dc.contributorCóndor Cruz, Javier Wilfrido
dc.creatorAnda Basabe, Félix Santiago
dc.date.accessioned2014-01-29T20:32:08Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:13:13Z
dc.date.available2014-01-29T20:32:08Z
dc.date.available2019-05-31T13:13:13Z
dc.date.created2014-01-29T20:32:08Z
dc.date.issued2013-06
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/6221
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2962628
dc.description.abstractLas estrategias de venta para un producto o servicio son muy diversas y el segmento al cuál se lo aplica puede variar dependiendo de los objetivos específicos y el tiempo. En el proyecto de disertación se desarrolla un sistema que permita realizar campañas de productos y servicios basados en la aproximidad de cumpleaños de una persona. El segmento de mercado son los amigos del cumpleañero y para obtener toda la información necesaria con el fin de generar la campaña, el sistema se conecta con las redes sociales y empieza a llenar una base de datos para luego enviar mediante un componente del sistema mensajes masivos.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2013
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICO
dc.subjectCORREO MASIVO
dc.subjectBASE DE DATOS
dc.titleDesarrollo de un sistema para la gestión de campañas de venta de productos y servicios en Quito D.M. con interacción de redes sociales y el sistema de transacciones Paypal
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución