dc.contributorRosas Salas, Fernando Xavier
dc.creatorRestuccia Jijón, Paolo Clemente
dc.date.accessioned2014-01-21T17:07:00Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:13:03Z
dc.date.available2014-01-21T17:07:00Z
dc.date.available2019-05-31T13:13:03Z
dc.date.created2014-01-21T17:07:00Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/6142
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2962572
dc.description.abstractEl sitio www.futbolya.com desde su creación ha utilizado la mayoría de las herramientas que el marketing digital ofrece con el fin de promocionarse. Las estrategias de promoción tradicionales, como por ejemplo la impresión de volantes o presencia en prensa escrita, no ha sido la utilizada por esta página web, no sólo debido a sus costos, sino también por su poca efectividad en el momento de medir los resultados.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2012
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectSITIO WEB
dc.subjectTIPOLOGÍA DE HERRAMIENTAS
dc.subjectMATRIZ DE PRIORIZACIÓN
dc.titleAnálisis de la utilización de las principales herramientas de marketing digital aplicables a un sitio web regional y el efecto en su estructura y rendimiento: el caso de www.futbolya.com
dc.typeTesis


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