dc.contributorRojas González, Edgar Wilson
dc.creatorLozada Saa, Engreed Mariela
dc.date.accessioned2014-01-15T16:25:52Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:12:32Z
dc.date.available2014-01-15T16:25:52Z
dc.date.available2019-05-31T13:12:32Z
dc.date.created2014-01-15T16:25:52Z
dc.date.issued2013-05
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/6010
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2962448
dc.description.abstractEl trabajo cotidiano del personal de enfermería demanda continuamente poseer relaciones interpersonales con los pacientes; es en esta relación donde a veces se omite factores importantes para brindar un servicio de atención de calidad como es el caso de la percepción que tienen los pacientes sobre el desempeño o de la imagen que el profesional proyecte. El personal de enfermería cumple diversas funciones dentro del ámbito de la salud, sin embargo pocas se conocen por parte de los pacientes, usuarios e inclusive a menudo las actividades que realizan el personal de enfermería son confundidas con otros miembros del área de la salud.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2013
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectCALIDAD DE SALUD
dc.subjectHEMODIALISIS
dc.subjectCUIDADO DE PACIENTES
dc.subjectATENCIÓN DE ENFERMERÍA
dc.titlePercepción de la calidad de los cuidados de enfermería en pacientes que reciben terapia sustitutiva renal en el servicio de hemodiálisis del hospital Carlos Andrade Marín
dc.typeTesis


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