dc.contributor*Fernández de Córdoba Viteri, Manuel Alberto
dc.creatorCarranza Román, Johanna Carolina
dc.date.accessioned2014-01-10T16:01:24Z
dc.date.available2014-01-10T16:01:24Z
dc.date.created2014-01-10T16:01:24Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/5899
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación previo a la obtención del título de Licenciada en Ciencias Jurídicas, pretende poner bajo la lupa jurídica un fenómeno comercial relativamente nuevo, que durante los últimos años ha ido tomando mayor fuerza y posición en el mercado mundial, incluyendo al Ecuador: las Marcas de Distribuidor. A nivel global, las Marcas de Distribuidor toman cada vez más relevancia, presentándose en algunos casos en conflicto con las marcas de fabricante. La normativa en este tema es escasa, pues como se observará a partir de algunos ejemplos, varios de los organismos encargados de regular la competencia aún se muestran vacilantes y confusos respecto al papel desempeñado por este tipo de productos en el mercado en relación al resto de concurrentes.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2013
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectMARCAS DE FABRICA - LEGISLACIÓN
dc.subjectCOMPETENCIA ECONÓMICA
dc.subjectRIESGO (FINANZAS)
dc.subjectCOMPETENCIA ECONÓMICA DESLEAL - ECUADOR
dc.subjectCOMPETENCIA (DERECHO)
dc.titleAnálisis de las marcas de distribuidor en el ámbito de la competencia comercial
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución