dc.contributor | Raza, Nelson | |
dc.creator | Merino Hernández, Augusta Petronila | |
dc.date.accessioned | 2014-01-09T13:22:14Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T13:11:48Z | |
dc.date.available | 2014-01-09T13:22:14Z | |
dc.date.available | 2019-05-31T13:11:48Z | |
dc.date.created | 2014-01-09T13:22:14Z | |
dc.date.issued | 2013-08 | |
dc.identifier | http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/5828 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2962287 | |
dc.description.abstract | El tema del presente trabajo “Proyecto de aplicación de la WebQuest como
herramienta didáctica del aprendizaje significativo en la Asignatura de Estudios
Sociales de los Estudiantes de Octavo; Noveno y Décimo Años de Educación
Básica de la Unidad Educativa Particular “María Magdalena”, toma en cuenta dos
aspectos específicos y complejos, como son, por un lado el tema de las
Tecnologías de la Información y Comunicación, específicamente el uso de la
WebQuest, como herramienta didáctica y por otro lado el aprendizaje significativo
en el quehacer educativo. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | QUITO / PUCE / 2013 | |
dc.rights | OpenAccess | |
dc.source | Pontificia Universidad Católica del Ecuador | |
dc.source | Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.subject | PERSPECTIVA DE LA CIENCIA | |
dc.subject | ENFOQUE PEDAGÓGICO | |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | |
dc.title | Propuesta de aplicación de la WebQuest como herramienta didáctica del aprendizaje significativo en la asignatura de estudios sociales de los estudiantes de octavo, noveno y decimo año de educación básica de la unidad educativa particular "María Magdalena" | |
dc.type | Tesis | |