dc.contributorRaza, Nelson
dc.creatorMerino Hernández, Augusta Petronila
dc.date.accessioned2014-01-09T13:22:14Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:11:48Z
dc.date.available2014-01-09T13:22:14Z
dc.date.available2019-05-31T13:11:48Z
dc.date.created2014-01-09T13:22:14Z
dc.date.issued2013-08
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/5828
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2962287
dc.description.abstractEl tema del presente trabajo “Proyecto de aplicación de la WebQuest como herramienta didáctica del aprendizaje significativo en la Asignatura de Estudios Sociales de los Estudiantes de Octavo; Noveno y Décimo Años de Educación Básica de la Unidad Educativa Particular “María Magdalena”, toma en cuenta dos aspectos específicos y complejos, como son, por un lado el tema de las Tecnologías de la Información y Comunicación, específicamente el uso de la WebQuest, como herramienta didáctica y por otro lado el aprendizaje significativo en el quehacer educativo.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2013
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectPERSPECTIVA DE LA CIENCIA
dc.subjectENFOQUE PEDAGÓGICO
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.titlePropuesta de aplicación de la WebQuest como herramienta didáctica del aprendizaje significativo en la asignatura de estudios sociales de los estudiantes de octavo, noveno y decimo año de educación básica de la unidad educativa particular "María Magdalena"
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución