dc.contributorNavarrete Carrera, Miriam Margarita
dc.creatorBenítez Lloré, María Soledad
dc.date.accessioned2014-01-08T19:16:45Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:11:47Z
dc.date.available2014-01-08T19:16:45Z
dc.date.available2019-05-31T13:11:47Z
dc.date.created2014-01-08T19:16:45Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/5808
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2962282
dc.description.abstractEsta disertación se realizó para determinar si la literatura infantil incide positivamente en el desarrollo del vocabulario en los niños de cinco a seis años. Para esto se hizo una investigación sobre los dos temas señalados. Se diseñaron y se aplicaron actividades con literatura infantil en un centro educativo de Quito, con el fin de comprobar si al usar constantemente la literatura infantil se enriquece y se desarrolla el vocabulario de los niños Para comprobar la hipótesis se realizaron dos pruebas; una al principio del proyecto y otra después de aplicar las actividades con literatura infantil. Los resultados nos demostraron que los niños que participaron en las actividades tuvieron mejor desempeño y enriquecieron su vocabulario.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2013
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectDESARROLLO DEL VOCABULARIO
dc.subjectLITERATURA INFANTIL
dc.subjectGÉNEROS LITERARIOS
dc.subjectDESARROLLO DE LOS NIÑOS
dc.titleInfluencia de la literatura infantil en el desarrollo del vocabulario en niños y niñas de primer año de educación básica en el Centro Infantil Macarena
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución