dc.contributorÁlava, Carmen
dc.creatorÁlvarez Realpe, Teresita Alexandra
dc.date.accessioned2014-01-02T16:34:51Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:11:16Z
dc.date.available2014-01-02T16:34:51Z
dc.date.available2019-05-31T13:11:16Z
dc.date.created2014-01-02T16:34:51Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/5687
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2962165
dc.description.abstractLa inclusión es el proceso de identificar y responder a la diversidad, estimulando la participación de todos los estudiantes en el proceso de enseñanza - aprendizaje, involucra cambios y modificaciones en contenidos, enfoques, estructuras y estrategias, brindando una educación de calidad, en igualdad de oportunidades, con la firme convicción de que es responsabilidad del sistema educativo, regular y educar a toda la comunidad sobre este tema.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2013
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectEVOLUCIÓN DE LA INCLUSIÓN
dc.subjectINCLUSIÓN EDUCATIVA
dc.subjectCULTURA NIGERIANA
dc.subjectDESARROLLO ESCOLAR
dc.titlePropuesta de inclusión educativa para niña Nigeriana de 7mo de básica en el Centro Educativo Jezreel, estudio de caso.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución