dc.creatorOrellana Ulffe, Yasmina Virtudes
dc.date.accessioned2013-06-17T15:37:47Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:10:45Z
dc.date.available2013-06-17T15:37:47Z
dc.date.available2019-05-31T13:10:45Z
dc.date.created2013-06-17T15:37:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/5533
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2962027
dc.description.abstractLa presente disertación propone un estudio de las características de desarrollo de los niños con Síndrome de Asperger que se encuentren en etapa escolar, considerando que es una condición que es poco conocida en nuestra sociedad, por lo que no existe profundización, ni pautas de cómo trabajar con esta población. Se denominará en la disertación al Síndrome de Asperger con la abreviación SA.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2013
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectSINDROME DE ASPEGER
dc.subjectINCLUSION SOCIAL
dc.subjectEDUCACION INFANTIL
dc.subjectVALORACION MENTAL
dc.titleLos niños con sindrome de asperger en la etapa escolar y su inclusion en el aula regular, revision bibliografica
dc.typeTesis


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