dc.creatorCornejo, Gabriela
dc.creatorSalgado Tapia, Lisseth Carolina
dc.date.accessioned2013-06-14T18:53:10Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:10:44Z
dc.date.available2013-06-14T18:53:10Z
dc.date.available2019-05-31T13:10:44Z
dc.date.created2013-06-14T18:53:10Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/5527
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2962022
dc.description.abstractBuscar una formación integral de los niños y niñas desde, a través de una educación temprana de calidad, que respete sus derechos, el ritmo natural de crecimiento y aprendizaje y fomente valores fundamentales, abriendo campos de integración con los padres de familia y trabajando de la mano de ellos en el desarrollo de los procesos educativos que se viven tanto en la institución como en casa. Alcanzar, como consecuencia de lo anterior, la preparación necesaria para un aprendizaje escolar exitoso.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2013
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectMANUAL DE ATENCION
dc.subjectMETODOS PISCOLOGICOS
dc.subjectINFANTES
dc.subjectDIVERSIDAD
dc.titleManual de atencion a la diversidad en el aula dirigido a maestras de niños de tres a cinco años del centro infantil mundo de los genios, Quito.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución