dc.creatorFlores Ochoa, Paola Jacqueline
dc.date.accessioned2013-06-12T18:17:31Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:10:38Z
dc.date.available2013-06-12T18:17:31Z
dc.date.available2019-05-31T13:10:38Z
dc.date.created2013-06-12T18:17:31Z
dc.date.issued2012-11
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/5496
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2961997
dc.description.abstractEl universo empresarial ecuatoriano, realiza actividades de promocion de sus productos y servicios a traves de grandes inversiones en publicidad y marketinge diversidad indole.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2012
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectMODELO INTEGRAL
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectEMPRESAS DE TURISMO
dc.subjectDISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
dc.titlePropuesta de modelo integral de marketing digital aplicado a las empresas de turismo en el distrito metropolitano de quito caso: Metropolitan Touring
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución