dc.contributorAlmeida Rothembach, Inés María
dc.creatorGuerra Villacís, María Alexandra
dc.date.accessioned2013-03-27T19:53:04Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:10:36Z
dc.date.available2013-03-27T19:53:04Z
dc.date.available2019-05-31T13:10:36Z
dc.date.created2013-03-27T19:53:04Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/5484
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2961986
dc.description.abstractEl humanismo es una de las corrientes psicológicas que se distingue por una visión positiva del ser humano, esta visión lo hace responsable de su propio crecimiento y formación. La educación sexual basada en el enfoque humanista tiene como objetivo que cada ser humano forme una conciencia crítica que permita tomar decisiones proactivas, marcar limites y respe-tar los de los demás. Esto lo hace mediante la capacidad de aprender e interiorizar los cono-cimientos nuevos y desechar los anteriores.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2012
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectCONDUCTA SEXUAL
dc.subjectPSICOLOGIA
dc.subjectENFOQUE HUMANISTA
dc.subjectADOLECENCIA
dc.titleEstudio de la sexualidad y sus manifestaciones en los adolescentes de la Escuela Taller Quito N°1 séptima generación 2009-2012 : desde la perspectiva de la psicología humanista.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución