dc.contributorAlarcón Pérez, Raúl Ernesto
dc.creatorArias Bowen, Luis Carlos
dc.creatorValenzuela Urresta, Daniela Cristina
dc.date.accessioned2013-02-28T17:00:25Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:09:33Z
dc.date.available2013-02-28T17:00:25Z
dc.date.available2019-05-31T13:09:33Z
dc.date.created2013-02-28T17:00:25Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/5116
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2961638
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo el de determinar la factibilidad de una inversión en 2 áreas del giro de negocio de la empresa, por un lado la implementación de un plan estratégico de marketing el cual incluye un estudio de investigación de mercado para la factibilidad de un nuevo nicho de mercado, y el planteamiento de estrategias y tácticas para el incremento de ventas, y por otro lado, la inversión en renovación de la máquina actual, pretendiendo disminuir los costos de impresión e incrementar la capacidad operativa de la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2012
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectARTES GRAFICAS
dc.subjectANALISIS FINANCIERO
dc.subjectSITUACIÓN ACTUAL
dc.subjectINSUMOS - HERRAMIENTAS
dc.titleEstrategias de marketing y análisis financiero aplicadas a la ampliación del negocio "Printeb" empresa que compite en el mercado de servicios de impresión y artes gráficas en la ciudad de Quito
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución