dc.contributorAguilar Cueva, Luis Hernán
dc.creatorLarrea Carpio, María Alejandra
dc.date.accessioned2012-12-12T16:06:38Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:08:57Z
dc.date.available2012-12-12T16:06:38Z
dc.date.available2019-05-31T13:08:57Z
dc.date.created2012-12-12T16:06:38Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/4989
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2961401
dc.description.abstractEn un principio la Responsabilidad Social Empresarial estaba enfocada netamente al sector industrial y la protección del medio ambiente, concepto que ha evolucionado de tal manera que en la actualidad involucra a todos los sectores empresariales con los actores que intervienen en su gestión. El rol que las empresas adquieren frente a los problemas sociales responde a aspectos internos y externos de acuerdo a estas demandas. La presente disertación tiene por objeto realizar el levantamiento de información relevante para determinar el grado de responsabilidad social empresarial de PANCHONET S.A., mediante la metodología propuesta por el Consorcio Ecuatoriano para la Responsabilidad Social (CERES) y la identificación de los principales grupos de interés. La herramienta es aplicable a todo tipo de empresa y ofrece un plan personalizado que permite medir e implementar prácticas de Responsabilidad Social Empresarial a través de siete temas centrales basados en los principios...
dc.languagespa
dc.publisherQuito / PUCE / 2011
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectEMPRESAS
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL
dc.subjectPLAN ESTRATEGICO
dc.subjectPSICOLOGIA
dc.titleDiagnóstico de responsabilidad social empresarial basado en los indicadores del consorcio ecuatoriano para la responsabilidad social (CERES), de la empresa de Telecomunicaciones Panchonet S.A. de la ciudad de Quito
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución