dc.contributorQuisigúina, Francisco
dc.creatorVivar Aguilar, Francisco Gabriel
dc.date.accessioned2012-10-19T18:50:31Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:08:38Z
dc.date.available2012-10-19T18:50:31Z
dc.date.available2019-05-31T13:08:38Z
dc.date.created2012-10-19T18:50:31Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/4734
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2961310
dc.description.abstractLa presente investigación se la llevo a cabo con la finalidad de conocer que tan factible es el planteamiento de una restructuración dentro de una empresa que tiene en marcha sus funciones actualmente, con la creación de una nueva área de producción de shampoo dentro de la misma, específicamente sobre la empresa JARVANI S.A. . Dicha reestructuración abarca las áreas de marketing, finanzas, y producción, para lo cual se ha utilizado una metodología que completa su estudio, mediante un análisis del sector en el cual se plantea arrancar las operaciones, donde se analizan las ventajas y desventajas que podrían presentarse al momento de poner en marcha el proyecto, así como las variables que afectan al entorno...
dc.languagespa
dc.publisherQuito / PUCE / 2011
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectEMPRESAS - ADMINISTRACION
dc.subjectEMPRESAS - PLANIFICACION
dc.subjectMERCADOTECNIA
dc.subjectANÁLIS TÉCNICO - PRODUCCIÓN
dc.titlePlan de reestructuración financiera, administrativa, técnica y de marketing de una empresa productora y comercializadora de shampoo para cabello caso Jarvani
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución