dc.contributorFraga Rodríguez, Rafael de la Caridad
dc.creatorRodríguez, Ana Paola
dc.date.accessioned2012-09-21T17:45:59Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:08:10Z
dc.date.available2012-09-21T17:45:59Z
dc.date.available2019-05-31T13:08:10Z
dc.date.created2012-09-21T17:45:59Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/4597
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2961183
dc.description.abstractEl informe sobre el Desarrollo Humano promovido por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en el año 2009, relacionado a la movilidad humana, reconoce que la migración, tanto voluntaria como forzosa, promueve el crecimiento y desarrollo de los pueblos y permite al ser humano la capacidad para mejorar sus oportunidades económicas, sociales y culturales de manera efectiva y promueve el ejercicio fundamental de la libertad al decidir donde quiere vivir...
dc.languagespa
dc.publisherQuito / PUCE / 2011
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectEDUCACION - ECUADOR
dc.subjectASPECTOS SOCIALES
dc.subjectDERECHOS HUMANOS
dc.subjectREFUGIADOS
dc.titleLa formación de los maestros de las escuelas de frontera norte sobre la declaración de los derechos humanos y generalidades del derecho internacional de los refugiados y su influencia en el desarrollo social e integración de los niños refugiados al sistema escolar ecuatoriano
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución