dc.creatorCazar Guevara, Jhady Fernando
dc.creatorGarzón Pontón, Francisco Javier
dc.date.accessioned2011-12-22T21:03:26Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:06:45Z
dc.date.available2011-12-22T21:03:26Z
dc.date.available2019-05-31T13:06:45Z
dc.date.created2011-12-22T21:03:26Z
dc.date.issued2001
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3981
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2960646
dc.description.abstractLa principal intención al plantear este estudio es la de aportar de una manera significativa al conocimiento de la alternativa que se brinda a las empresas al contar con un Sistema de Audio Respuesta, este Sistema por todas las características que presenta es una herramienta de un valor incalculable, el mismo que será de mucha utilidad para cualquier empresa que brinde todo tipo de servicios y que en la misma la interacción con clientes sea medular en su sostenimiento y crecimiento.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2001
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectEMPRESAS - AUTOMATIZACIÓN
dc.subjectSOFTWARE
dc.subjectSISTEMAS TELEFÓNICOS
dc.subjectSISTEMAS OPERATIVOS
dc.subjectINGENIERÍA EN SISTEMAS
dc.subjectPROCESOS DIGITALES
dc.titleEstudio de una solución de Interactive Voice Response para un centro de negocios
dc.typeTesis


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