dc.contributorRosas Salas, Fernando Xavier
dc.creatorAlcarraz Calderón, Valeria Nathali
dc.date.accessioned2011-12-01T17:01:33Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:05:55Z
dc.date.available2011-12-01T17:01:33Z
dc.date.available2019-05-31T13:05:55Z
dc.date.created2011-12-01T17:01:33Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3667
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2960381
dc.description.abstractLa empresa se dedicará a la comercialización de regalos afectivos mediante internet, tales como chocolates artesanales con variedad de diseños y sabores, una amplia gama de empaques que le darán una adecuada presentación que cubrirá las expectativas de nuestros clientes; otra característica principal es la personalización al gusto de cada cliente, es decir éste podrá elegir el tipo de chocolate que desea adquirir, el complemento de su preferencia (peluches, flores, y licores), y el mensaje de acuerdo a la ocasión; todo esto será parte de la estrategia principal. La garantía que se ofrecerá es que el consumidor siempre obtendrá un producto con calidad comprobada, además se busca que la empresa capte parte de la demanda que no se encuentra satisfecha con los negocios ya existentes, para posteriormente incrementar su participación en el mercado.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2010
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICO - ECUADOR
dc.subjectPROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
dc.subjectESTUDIO DE MERCADO
dc.subjectSEGMENTACIÓN DE MERCADO
dc.subjectMARKETING MIX
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING
dc.titleModelo de comercialización on-line de regalos para ocasiones especiales con territorialidad en la ciudad de Quito
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución