dc.contributorMedina, Jorge
dc.creatorBustamante Montero, Martha Patricia
dc.creatorIzurieta Jaramillo, Pamela Celeste
dc.date.accessioned2011-11-29T22:36:07Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:05:33Z
dc.date.available2011-11-29T22:36:07Z
dc.date.available2019-05-31T13:05:33Z
dc.date.created2011-11-29T22:36:07Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3554
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2960268
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es establecer estrategias que permitan al Ecuador consolidar una marca país sólida en los mercados colombiano y peruano para lo cual se realizaron encuestas y entrevistas, así como un análisis de las realidades socioeconómicas de estos mercados y de los factores internos y externos del Ecuador que inciden en las relaciones comerciales con Colombia y Perú.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2009
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectMARCAS DE FABRICA - ECUADOR
dc.subjectECUADOR - RELACIONES EXTERIORES - COLOMBIA
dc.subjectECUADOR - RELACIONES EXTERIORES - PERU
dc.subjectNEGOCIOS INTERNACIONALES
dc.subjectPROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
dc.subjectGLOBALIZACIÓN
dc.titleProyecto de investigación para determinar estrategias para la consolidación de la marca País Ecuador para Colombia y Perú
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución