dc.contributorÁvila Proaño, Leonardo Antonino
dc.creatorNájera Cárdenas, María Elisa
dc.creatorVillalba Maldonado, Saskya Karina
dc.date.accessioned2011-11-29T17:18:21Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:05:27Z
dc.date.available2011-11-29T17:18:21Z
dc.date.available2019-05-31T13:05:27Z
dc.date.created2011-11-29T17:18:21Z
dc.date.issued2005
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3532
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2960246
dc.description.abstractLa empresa de Abonos Orgánicos Universal se dedicará a la elaboración y comercialización de abono orgánico en la ciudad de Ibarra brindando a sus clientes un producto 100% natural y elaborada con materiales seleccionados, el cuál garantiza el mejor desarrollo de las plantas y cosechas, consecuentemente brindando productos orgánicos que no dañan al medio ambiente y son más saludables para consumo humano.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2005
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectABONO ORGÁNICO - MERCADEO
dc.subjectADMINISTRACIÓN FINANCIERA
dc.subjectSECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
dc.subjectMERCADEO
dc.subjectPROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
dc.subjectESTRATEGIAS OPERATIVAS
dc.titleDiseño de un modelo de marketing estratégico y análisis financiero aplicado a una empresa de abonos orgánicos en la ciudad de Ibarra
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución