dc.contributorÁvila Proaño, Leonardo Antonino
dc.creatorPérez Silva, Paulina Elizabeth
dc.date.accessioned2011-11-25T20:28:52Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:05:07Z
dc.date.available2011-11-25T20:28:52Z
dc.date.available2019-05-31T13:05:07Z
dc.date.created2011-11-25T20:28:52Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3390
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2960142
dc.description.abstractEsta disertación de Planeación de Marketing para el mejoramiento de una panadería dedicada a la producción y comercialización en el valle de Tumbaco de la ciudad de Quito, esta orientada directamente al cliente, con efectos positivos en la ganancia para los socios. Conociendo la situación actual, la industria alimenticia en el Ecuador, y el mercado panificador en el Valle de Tumbaco, se procedió a realizar una investigación de mercado, donde, gracias a la macro y micro segmentación, se pudo conocer con exactitud el perfil del cliente que frecuenta a la panadería Panes y Pasteles.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2006
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectPAN - INDUSTRIA Y COMERCIO
dc.subjectMERCADOTECNIA
dc.subjectMERCADOS - INVESTIGACIÓN
dc.subjectECONOMÍA - ECUADOR - ANÁLISIS
dc.subjectPROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
dc.subjectMARKETING
dc.titleDisertación de planeación de marketing para el mejoramiento de una panadería dedicada a la producción y comercialización en el valle de Tumbaco de la ciudad de Quito
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución