dc.contributorÁvila Proaño, Leonardo Antonino
dc.creatorGarzón Duque, Christian Xavier
dc.creatorRamos Luna, Jaime Eduardo
dc.date.accessioned2011-11-25T17:48:41Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:05:02Z
dc.date.available2011-11-25T17:48:41Z
dc.date.available2019-05-31T13:05:02Z
dc.date.created2011-11-25T17:48:41Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3366
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2960119
dc.description.abstractEn los últimos años ha aumentado considerablemente el sector de la construcción y el parque automotriz en la ciudad de Quito por varios factores de crecimiento económico, esto ha influido en mercado permitiendo que el crecimiento de ventas de cintas adhesivas por parte Abro del Ecuador, ya que estos son los principales consumidores a los que han estado orientados los distribuidores, ofreciendo un producto de calidad a excelentes precios satisfaciendo esta demanda.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2007
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectADHESIVOS - MERCADEO
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATEGICA
dc.subjectPROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
dc.subjectSECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIAL
dc.subjectANÁLISIS FINANCIERO
dc.titleDiseño de un modelo estratégico de marketing y análisis financiero para la empresa Abrodesivos del Ecuador S. A
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución