dc.contributorÁvila Proaño, Leonardo Antonino
dc.creatorJiménez Marmolejo, Thania Ninoska
dc.date.accessioned2011-11-25T16:02:04Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:04:55Z
dc.date.available2011-11-25T16:02:04Z
dc.date.available2019-05-31T13:04:55Z
dc.date.created2011-11-25T16:02:04Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3308
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2960089
dc.description.abstractA partir de la implementación oficial del esquema de dolarización para la economía ecuatoriana a inicios del año 2000, el estudio y análisis de nuevas alternativas y posibilidades de inversión en el país empiezan a tener un rol significativo. Por lo tanto no se puede dejar de lado en el estudio y análisis de alternativas de negocios un aspecto muy importante como es el plan estratégico de mercadeo, el cual mediante su aplicación permitirá determinar la viabilidad de invertir en las muchas alternativas que surgen en el día a día.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2007
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectRESTAURANTES, CAFETERÍAS, ETC. - MERCADEO
dc.subjectRESTAURANTES, CAFETERÍAS, ETC. - ADMINISTRACIÓN
dc.subjectSECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
dc.subjectMERCADOS - INVESTIGACIÓN
dc.subjectPROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.titleDiseño de un modelo de marketing de un restaurante de especialidades de mariscos en el norte de la ciudad de Quito
dc.typeTesis


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