dc.contributorReinoso Villavicencio, Nelson Domingo
dc.creatorPabón, Marjorie
dc.creatorFactos, Ana María
dc.date.accessioned2011-11-25T15:17:44Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:04:51Z
dc.date.available2011-11-25T15:17:44Z
dc.date.available2019-05-31T13:04:51Z
dc.date.created2011-11-25T15:17:44Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3299
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2960069
dc.description.abstractEl presente proyecto esta basado en la implementación de un centro de distribución de lentes de contacto cosméticos FRESHLOOK en la ciudad de Quito, bajo la marca LOOK & LENS En el primer capítulo se analiza el problema y los objetivos que se desean alcanzar con el desarrollo de este proyecto. Se efectúa un análisis de la empresa y su macro entorno. Además se considera el modelo de plan de negocios que seria aplicable al proyecto y se describe el producto que se va a ofertar, sus características y beneficios.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2009
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectLENTES DE CONTACTO - MERCADEO
dc.subjectPROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
dc.subjectMERCADOS - INVESTIGACIÓN
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.subjectMARKETING
dc.subjectFINANZAS
dc.titlePlan de negocios para la implementación de una empresa de distribución de lentes de contacto en la ciudad de Quito
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución