dc.contributorSuquillo, Edwin
dc.creatorOscullo Cattani, Silvana Alexandra
dc.date.accessioned2011-11-25T15:10:39Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:04:51Z
dc.date.available2011-11-25T15:10:39Z
dc.date.available2019-05-31T13:04:51Z
dc.date.created2011-11-25T15:10:39Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3298
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2960067
dc.description.abstractEl presente trabajo trata sobre el desarrollo de estrategias de marketing para una empresa que comercializa orfebrería litúrgica en la Arquidiócesis de Quito. Partiendo de los aspectos generales del sector artesanal hasta el análisis de aspectos específicos de la actividad comercial orfebre. La empresa para la cual se realizo el estudio se encuentra dentro del sector artesanal comercial, como esencial miembro del canal entre productor y consumidor final. La ventaja diferenciadora de la empresa será el desarrollar su actividad comercial guiada por fundamentos administrativos y comerciales científicos, dejando de lado lo empírico e improvisado.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2007
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectORFEBRERÍA - MERCADEO
dc.subjectMERCADOTECNIA
dc.subjectJOYERÍA
dc.subjectSECTOR ARTESANAL - ECONOMÍA
dc.subjectMERCADOS - INVESTIGACIÓN
dc.subjectPROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
dc.titleEstrategias de marketing para una empresa que comercializa productos de orfebrería - piezas de orfebrería religiosa en la Arquidiócesis de Quito: caso Joyería Moderna
dc.typeTesis


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