dc.contributorRosas Salas, Fernando Xavier
dc.creatorChaves Llerena, Cristina Alejandra
dc.creatorCisneros Basantes, Romel Marcelo
dc.date.accessioned2011-11-24T16:38:55Z
dc.date.available2011-11-24T16:38:55Z
dc.date.created2011-11-24T16:38:55Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3233
dc.description.abstractLa Franquicia, representa una fórmula de negocio exitoso, que ha logrado una marca reconocida en el mercado, el nuevo franquiciado adquiere el feedback de la experiencia obtenida por el franquiciador. Cabe recalcar, que para adquirir una franquicia, la persona o personas interesadas deben realizar un estudio previo, bajo ciertos criterios básicos y analizar si el negocio seleccionado tendrá los mismos resultados al mercado en el que se ha desarrollado.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2008
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectFRANQUICIAS - ECUADOR
dc.subjectPAN - INDUSTRIA Y COMERCIO
dc.subjectPAN - MERCADEO
dc.subjectMERCADOS - INVESTIGACIÓN
dc.subjectANÁLISIS FINANCIERO
dc.subjectPROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
dc.titleAnálisis del sistema de franquicias en la industria panificadora en la ciudad de Quito. Caso: Panadería Arenas
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución