dc.contributorAlarcón Pérez, Raúl Ernesto
dc.creatorCando Román, Francisco Xavier
dc.creatorRodríguez Barragán, José Andrés
dc.date.accessioned2011-11-24T15:00:23Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:04:31Z
dc.date.available2011-11-24T15:00:23Z
dc.date.available2019-05-31T13:04:31Z
dc.date.created2011-11-24T15:00:23Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3208
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2959961
dc.description.abstractAl realizar un análisis de Situación actual de mercado ecuatoriano, Ecuador, no puede quedar a un lado de la época de globalización, misma que se caracteriza por la expansión del sistema capitalista , ampliación de mercados internacionales, innovaciones tecnológicas, incremento de comercio mundial …. En esta etapa de globalización ha generado , que los paises tengan que ser competitivos, para poder participar dentro de este mercado ampliado, de una manera sostenible y creciente.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2006
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectRELOJES - MERCADEO
dc.subjectMERCADEO
dc.subjectMERCADOS - INVESTIGACIÓN
dc.subjectECONOMÍA - ECUADOR - ANÁLISIS
dc.subjectPROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
dc.subjectANÁLISIS FINANCIERO
dc.titleEstrategias de mercadeo para una empresa que compite dentro del mercado de relojes en la ciudad de Quito: caso: Fossil
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución