dc.contributorBenalcázar Almeida, Jaime Alejandro
dc.creatorMonge Gómez, Rossana Jeanneth
dc.date.accessioned2011-11-24T14:47:07Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:04:30Z
dc.date.available2011-11-24T14:47:07Z
dc.date.available2019-05-31T13:04:30Z
dc.date.created2011-11-24T14:47:07Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3206
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2959958
dc.description.abstractEn la actualidad muchas empresas buscan la forma de expandirse en el mercado, por tal motivo se procedio a realizar el presente estudio ya que existe una gran oportunidad de crecimiento el cual se debe aprovechar. Stam Laser cuenta con tecnologia de punta, con variedad de productos personalizados y con paquetes integrados de soluciones con el fin de satisfacer las necesidades del cliente ofreciendo un servicio y productos de calidad.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2010
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - MERCADEO
dc.subjectMERCADOTECNIA
dc.subjectPRODUCTOS PERSONALIZADOS
dc.subjectSECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
dc.subjectPROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.titlePlan de marketing para una empresa dedicada a la comercialización de artículos promocionales dirigido a empresas pequeñas y medianas en la ciudad de Quito, Ecuador, caso Stamp Láser
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución