dc.contributorPortero Vásquez, Eduardo Guillermo
dc.creatorLandázuri Santillán, Diego Mateo
dc.date.accessioned2011-11-24T14:20:21Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:04:27Z
dc.date.available2011-11-24T14:20:21Z
dc.date.available2019-05-31T13:04:27Z
dc.date.created2011-11-24T14:20:21Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3198
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2959950
dc.description.abstractEste modelo de desarrollo para mejorar el posicionamiento de un producto en un mercado de geles, tiene como finalidad establecer un proceso adecuado, seguirlo y así garantizar el éxito en términos rentables para un producto que actualmente está en el mercado. Este es el caso de Taft gel. La información presentada en este proyecto es totalmente real y ha sido desarrollada en el mercado actual del país por la compañía dueña de la marca, Henkel. En la primera parte se muestra la marca en la actualidad, el entorno en que se mueve y el proceso para mejorar su posicionamiento. Es importante conocer esto para determinar si es el momento oportuno para lograrlo y permitir un adecuado desarrollo de la marca cumpliendo con los objetivos planteados.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2011
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectCOSMÉTICOS - MERCADEO
dc.subjectMERCADOTECNIA
dc.subjectANÁLISIS SITUACIONAL
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADO
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETING
dc.subjectANÁLISIS FINANCIERO
dc.titleProyecto de mejora de posicionamiento de la marca Taft Gel en la ciudad de Quito (Schwarzkopf & Henkel)
dc.typeTesis


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