dc.contributorRosas Salas, Fernando Xavier
dc.creatorPérez, José Miguel
dc.date.accessioned2011-11-24T05:05:09Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:04:23Z
dc.date.available2011-11-24T05:05:09Z
dc.date.available2019-05-31T13:04:23Z
dc.date.created2011-11-24T05:05:09Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/3174
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2959926
dc.description.abstractEn los últimos años el comercio electrónico ha sido uno de los mercados con mayor desarrollo a nivel mundial, convirtiéndose en un medio de negocios con oportunidades ilimitadas. En el Ecuador y Latinoamérica en general existe un nicho de mercado sumamente atractivo por los bajos niveles de competencia y el importante crecimiento que tiene el número de usuarios de internet cada año. Considerando estas condiciones y bajo la premisa de crear un portal para el mercado Latino a nivel de los estándares internacionales se considera el proyecto para la creación del portal Red Media. Este proyecto consiste en la creación de un portal cuya funcionalidad es ofrecer la posibilidad de crear redes, desarrollar blogs y realizar compras en línea, con la condición adicional que los clientes son participes de los ingresos que el portal percibe por la venta de publicidad.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2010
dc.rightsOpenAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectPROYECTOS - ADMINISTRACIÓN - AUTOMATIZACIÓN
dc.subjectINTERNET - REDES SOCIALES
dc.subjectNEGOCIOS POR INTERNET
dc.subjectANÁLISIS AMBIENTAL
dc.subjectESTUDIO DE MERCADO
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
dc.titlePlan de negocios para la implementación de una empresa dedicada a gestionar un portal de blogs, redes sociales y compras en Internet de acceso público bajo el nombre "Red-Media"
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución