dc.contributorSánchez, Roberto
dc.creatorMeléndrez Amaya, Alex Sebastián
dc.date.accessioned2011-11-19T20:44:31Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:03:50Z
dc.date.available2011-11-19T20:44:31Z
dc.date.available2019-05-31T13:03:50Z
dc.date.created2011-11-19T20:44:31Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/2997
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2959779
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en la creación de un Modelo de Branding enfocado a pequeñas y medianas empresas del sector sur de Quito, la cual tiene como objetivo desarrollar una herramienta que sea adaptable a empresas de todo tipo empresas. Este proyecto muestra la unión entre la cultura organizacional, la innovación, la comunicación interna y externa, la producción y el manejo estratégico de la marca que conllevará al posicionamiento de la empresa, aumento en participación de mercado y la fidelización del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2010
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectMARCAS DE FABRICA
dc.subjectPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA - ADMINISTRACIÓN
dc.subjectMERCADOS - INVESTIGACIÓN
dc.subjectFINANZAS
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIAL
dc.subjectPROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
dc.titleCreación de un modelo de Branding enfocado a pequeñas y medianas empresas del sector sur de la ciudad de Quito
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución