dc.creator | Suárez Crespo, Ricardo Alejandro | |
dc.creator | Robalino Cepeda, Leonardo Anibal | |
dc.date.accessioned | 2011-11-16T14:22:00Z | |
dc.date.accessioned | 2019-05-31T13:03:08Z | |
dc.date.available | 2011-11-16T14:22:00Z | |
dc.date.available | 2019-05-31T13:03:08Z | |
dc.date.created | 2011-11-16T14:22:00Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | http://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/2667 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2959639 | |
dc.description.abstract | La congestión vehicular en Quito ha presentado un serio problema para la población en los últimos años, causado principalmente por el incremento del parque automotor en especia lde los autos particulares, ppor ello Quito compra más del 40% de los autos nuevos del país, lo que nos indica que la ciudadanía percibe al vehículo como un indicador de una mejor calidad de vida. Como consecuencia de esto, a partir de mayo del 2010 la alcadía de optó por una medida de restricción vehicular para todos los vehículos livianos llamado pico y placa..... | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | QUITO / PUCE / 2011 | |
dc.rights | OpenAccess | |
dc.source | Pontificia Universidad Católica del Ecuador | |
dc.source | Repositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador | |
dc.subject | TRANSPORTE URBANO - QUITO | |
dc.subject | INGENIERÍA DE TRÁNSITO - ECUADOR | |
dc.subject | PICO Y PLACA - QUITO | |
dc.subject | MOVILIDAD SOSTENIBLE | |
dc.subject | ANÁLISIS DE DATOS | |
dc.subject | TRANSPORTE PÚBLICO | |
dc.title | Percepción ciudadana ante la medida de pico y placa en el Distrito Metropolitano de Quito | |
dc.type | Tesis | |