dc.contributorCastellanos Estrella, Alberto Xavier
dc.creatorDávila Benavides, José Luis
dc.date.accessioned2011-11-16T21:35:32Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:02:56Z
dc.date.available2011-11-16T21:35:32Z
dc.date.available2019-05-31T13:02:56Z
dc.date.created2011-11-16T21:35:32Z
dc.date.issued2001
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/2870
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2959556
dc.description.abstractHan pasado aquellos días en los que el internet era una novedad y un tema más de ferias científicas, departamentos de investigación de las grandes corporaciones y laboratorios Universitarios, Hoy en día el internet es una realidad, que se va integrando poco a poco a la vida cotidiana, convirtiéndose además en una importante herramienta de negocios. El internet es reconocido en muchas empresas un medio de comunicación rápido y de bajo costo, un canal para efectuar contactos y buscar información diversa, pero estos usos no son mas que la punta del iceberg de toda la gama de servicios y utilidades prácticas que puede tener. y es que el internet puede llegar a convertirse en una parte fundamental de la estrategia de una empresa y sobre todo de su estrategia de marketing.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2001
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectMARKETING
dc.subjectMARKETING EN INTERNET
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICO - ECUADOR
dc.subjectMARKETING EN INTERNET - HERRAMIENTAS
dc.subjectPROYECTOS - INGENIERÍA
dc.subjectMERCADOS - INVESTIGACIÓN
dc.subjectMERCADOTECNIA
dc.subjectINTERNET
dc.titleMarketing en internet aplicado a la realidad local
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución