dc.contributorSánchez García, Roberto Carlos
dc.creatorMuñoz Gómez De La Torre, María Belén
dc.date.accessioned2011-11-16T20:47:53Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:02:48Z
dc.date.available2011-11-16T20:47:53Z
dc.date.available2019-05-31T13:02:48Z
dc.date.created2011-11-16T20:47:53Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/2828
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2959523
dc.description.abstractEl proyecto de importación de Pfläumchen nace del vertiginoso análisis de un mercado acelerado en su crecimiento, la actividad nocturna, que connota el incremento en la industria licorera, en donde la brecha de consumo crece en un promedio de 15% anual, encontrando ahí una demanda insatisfecha, misma que atacaremos con nuestro producto. Nuestros clientes potenciales serán los bares y discotecas de clase media alta y alta del Distrito Metropolitano de Quito quienes expenderán los Pfläumchen en sus locales haciéndoles llegar a los consumidores finales el producto, teniendo una clientela potencial en el género femenino, que hoy por hoy ocupa el 8% de consumismo frente al total del 19,5%.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2008
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectSECTOR INDUSTRIAL - ANÁLISIS
dc.subjectMERCADOTECNIA
dc.subjectEMPRESAS - ASPECTOS LEGALES
dc.subjectFINANZAS
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIAL
dc.subjectPROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
dc.subjectLICORES - MERCADEO
dc.subjectIMPORTACIONES
dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa importadora de una bebida alcohólica procedente de Alemania, para su venta y distribución en el Distrito Metropolitano de Quito
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución