dc.contributorRosas Salas, Fernando Xavier
dc.creatorJiménez Illescas, Jessica Patricia
dc.creatorMartínez Villagrán, David Ricardo
dc.date.accessioned2011-11-16T20:05:50Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:02:45Z
dc.date.available2011-11-16T20:05:50Z
dc.date.available2019-05-31T13:02:45Z
dc.date.created2011-11-16T20:05:50Z
dc.date.issued2005
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/2802
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2959500
dc.description.abstractEl parque automotor ecuatoriano experimento en el período 2001 – 2004 un crecimiento del 30% equivalente a 215 mil unidades, el cual se originó por agentes externos a este sector tales como la crisis del sistema financiero que al generar desconfianza reorientó el consumo, la dolarización con sus implicaciones económicas sobre la inflación y las tasas de interés y la migración que con sus remesas generó liquidez en las clases baja y media principalmente. Este crecimiento permitió que la demanda potencial de llantas se vuelva altamente atractiva para nuevos competidores por lo que en el año 2002 ingreso a este mercado Hipercentro de llantas, quien enfoca su negocio en la comercialización de llantas importadas para automotores de pasajeros y de carga liviana.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2005
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectLLANTAS - INDUSTRIA
dc.subjectFINANZAS
dc.subjectECONOMÍA
dc.subjectMARKETING
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIAL
dc.subjectPROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
dc.subjectAUTOMÓVILES - APARATOS Y ACCESORIOS - MERCADEO
dc.titleDesarrollo de estrategias de mercadeo y finanzas para un centro de atención y venta de llantas Caso: Hipercentro de Llantas
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución