dc.contributorAlarcón Pérez, Raúl Ernesto
dc.creatorGonzález Zambrano, Andrea
dc.creatorPilataxi Izurieta, Diego Fernando
dc.date.accessioned2011-11-16T19:41:29Z
dc.date.accessioned2019-05-31T13:02:40Z
dc.date.available2011-11-16T19:41:29Z
dc.date.available2019-05-31T13:02:40Z
dc.date.created2011-11-16T19:41:29Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://repositorio.puce.edu.ec/handle/22000/2786
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2959477
dc.description.abstractEn el Ecuador han existido varios cambios en la situación económica, debido a lo cual para cada periodo se ha tenido que innovar o realizar un cambio en las estrategias adoptadas, ya que los consumidores se encuentran con diferentes necesidades y la capacidad adquisitiva es diferente. Igualmente es notorio en los cambios de temporada existentes en el año, para lo cual se deben implementar nuevos lineamientos de manejo de los productos que se van a llevar a los diferentes segmentos para que no se de un estancamiento y las empresas puedan tener mayores réditos por medio de la participación activa en el mercado.
dc.languagespa
dc.publisherQUITO / PUCE / 2004
dc.rightsClosedAccess
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.sourceRepositorio Digital de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador
dc.subjectECONOMÍA - ECUADOR
dc.subjectMERCADEO
dc.subjectMARKETING
dc.subjectMERCADOS - INVESTIGACIÓN
dc.subjectPROYECTOS - ADMINISTRACIÓN
dc.subjectINGENIERÍA COMERCIAL
dc.subjectAUTOMÓVILES - APARATOS Y ACCESORIOS - MERCADEO
dc.titlePlan estratégico de marketing para dos segmentos de mercado para una empresa que compite en la comercialización de llantas
dc.typeTesis


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